Durham Box hace realidad sus expectativas para el futuro con la EFI Nozomi C18000


Durham Box se encuentra en Bishop Auckland, en pleno centro del noreste industrial. Gracias a la inversión progresiva en sus instalaciones y sus equipos y a través de la incorporación estratégica de profesionales provenientes de la industria del embalaje, Durham Box es capaz de realizar todo tipo de pedidos, independientemente de su tamaño, especificidades o cantidad. Durham Box trabaja en un amplio segmento del mercado de embalajes de cartón ondulado y puede satisfacer las necesidades de fabricantes más grandes con cuentas importantes, llegando a suministrar regularmente pedidos de entre 10-50 000 unidades. Sin embargo, como empresa que, en un primer momento, se había creado para satisfacer las necesidades del pequeño usuario, Durham Box también ha mantenido el deseo y la capacidad de dar servicio al mercado en el que se fundó y seguirá comprometida a ofrecer soluciones a todos los usuarios del cartón ondulado, independientemente de cuál sea su gasto.

Caso de estudio en pocas palabras


Reto

Ampliar una empresa de embalajes relativamente pequeña a los mercados de expositores y puntos de venta e introducirse en el mercado de embalajes prémium.


Solución

“El futuro de la impresión pasa por una mayor digitalización de los procesos de embalaje de cartón ondulado y nosotros queremos adelantarnos en lo posible a los acontecimientos”.

Resultado

La Nozomi C18000 nos ha dado la oportunidad de introducirnos en el sector de los PLV, lo que abre las puertas a un mercado totalmente nuevo para nosotros”.