Sin stocks de mezclas de tintas

Tiempos de puesta en marcha inmediatos

Sin lotes mínimos eficientes

Nuevas posibilidades decorativas

Teñido digital EFI Cubik con tintas minerales para suelos de madera y parquet

El teñido digital de la madera aplica la tinta sobre la superficie de la madera mediante una impresora digital industrial. Las tintas minerales se integran en la madera, decorándola con naturalidad y respetando su calidez y nobleza.

Las impresoras digitales industriales EFI Cubik para parquet, suelos de madera y contrachapados utilizan una tecnología de una sola pasada que se integra en su línea de fabricación, a diferencia de las impresoras planas de varias pasadas. Como resultado, usted mejorará su proceso de acabado.

Si desea conocer mejor EFI Cubik, solicite una cita y recibir muestras


Qué beneficios esperar del teñido digital

 

Procesos de fabricación simplificados y eficientes

El teñido digital no requiere utillaje. Por otra parte, no utiliza mezclas de tintes puesto que cualquier color se consigue con las tintas cargadas la impresora. Además, los tiempos de puesta en marcha y los cambios de modelo son inmediatos al tratarse de procesos digitales.

Mejor respuesta a mercado

Mayor agilidad en el desarrollo de nuevos productos y prototipado. La impresión digital hace eficiente cualquier tamaño de lote lo que le proporcionará gran flexibilidad y le ayudará a diferenciarse de sus competidores hasta el punto de la impresión personalizada.

Nuevas oportunidades de negocio

La impresión inkjet industrial ofrece nuevas posibilidades decorativas para la madera. Puede transformar maderas comunes con veteado y una gráfica más rica. Podrá ampliar su gama cromática en catálogo. Y podrá crear tendencia con diseños diferenciados y producto a medida para sus clientes.

 

Sostenibilidad

EFI Cubik para el teñido digital de madera tienen un impacto positivo en el medio ambiente por la composición mineral de sus tintas así como por la baja composición de Componentes Orgánicos Volátiles (CoV) de su fórmula.